Chocolate Slim España

Mi nombre es Emma y me gustaría contarles acerca de mi experiencia con Chocolate Slim.

Se trata de aquel producto que está prometiendo que “la pérdida de peso nunca ha sido tan fácil”.

El productor presenta la composición como balanceada, los ingredientes de Chocolate Slim siendo los siguientes:

  • Cacao natural – que produce la hormona de la felicidad al tiempo que elimina el apetito por dulces e intensifica el proceso de quema de grasa
  • Proteína de suero de leche – la proteína más eficiente, el cuerpo consumiendo aproximativamente 70% de las calorías proporcionadas durante la digestión de esta proteína
  • Lecitina de soya – intensifica el proceso de quema de grasa y bloquea el que la grasa se deposite
  • Fibras de avena – proporcionan energía y entusiasmo por la vida al tiempo que reducen el apetito de alimentos
  • Glaucomannan – evita que la grasa se deposite en las zonas difíciles y proporciona energía
  • Vitaminas y minerales – mejora su estado físico y mental al tiempo que equilibran el metabolismo de la grasa.

ingredients

Ahora que sabemos lo que el productor de Chocolate Slim dice, podemos seguir adelante y hablar de mi experiencia.

Para empezar, me gustaría contarles algunas cosas acerca de mí mismo. Tengo 28 años y trabajo en el campo de la banca, de lunes a viernes de 9 a 5. Llego a casa alrededor de las 6 y me encargo de las tareas del hogar: cocina, lavandería y planchado. Rara vez tengo tiempo libre para mí y la mayoría de las veces prefiero gastarlo en la cama, viendo la televisión. Esta ha sido mi rutina durante 5 años y así es como llegué a 86 kg de peso. Realmente no tengo tiempo para hacer ejercicio y cuando traté de hacerlo, era muy desagradable porque yo no era capaz de lograr mucho. Ya me estaba cansando muy rápido …

En cuanto a mi alimentación, no puedo decir que estoy abusando o que yo estoy comiendo demasiado, pero no puedo seguir esas dietas estrictas tampoco. He probado un montón de ellas, pero no resisto más de 3 días, y cuando las di por vencido, he empezado a comer aún más de lo que yo solía comer antes.

Chocolate Slim

Después de 2 años de tormento, tiempo durante el cual luché y me puse a buscar un método que funcionara para mí y se adaptara a mi estilo de vida, un compañero de trabajo me recomendó Chocolate Slim. Pude ver con mis propios ojos cómo perdió peso en un tiempo relativamente corto (1 mes), por lo que dijo que también debería intentarlo. Fui al sitio web de productor y pedí el producto que llegó después de 3 días. Todo salió de acuerdo al plan y el producto se veía bien. Además, yo estaba viendo a mi colega perder más peso cada día. Pero, después de tantos intentos fallidos de perder peso, todavía era escéptico. Yo no creía que podría funcionar para mí.

Y, sin embargo, empecé a usar Chocolate Slim, de la siguiente manera:

  1. Un vaso de agua sin gas en el estómago vacío y remplacé el desayuno con una taza de Chocolate Slim. Me sentí desde el primer día cómo si me estuviese purificando, activando mi metabolismo y, al mismo tiempo, me proporcionó más energía y más ganas de vivir que mi desayuno normal. Además, me sentí muy bien sabiendo que había evitado desayuno calorías.
  2. sustituye la cena, que era la comida más consistente, con Chocolate Slim. Además de no tener hambre y no tener apetito por la comida, también tenía energía para hacer algo más que simplemente tirarme en la cama, viendo la televisión. Me volví más activo y esto me ha ayudado mucho. Desde la persona agotada que normalmente era alrededor de las 8 en punto, yo quería salir a dar un paseo con mi marido. Incluso se sorprendió – de una manera positiva – gratamente impresionado!

 

Todo siendo tan sencillo y agradable, mantuve mi nueva pasión, Chocolate Slim.

Decidí pesarme después de la primera semana.

Y los resultados no dejaron de aparecer: después de una semana pesaba 81 kilogramos, lo que significaba que ya me había deshecho de 5 kg !!!

Fue la primera vez en mi vida cuando tuve éxito y la primera vez cuando me las arreglé para perder peso. Me miré en el espejo y no me lo podía creer, ni mi marido.

Fue el momento cuando me crecieron alas, me sentí como que podía hacerlo y que esto era sólo el comienzo! Era algo nuevo para mí tener a gente preguntándome que estaba sucediendo, cómo lo había hecho. Todo el mundo tenía curiosidad acerca de mi dieta, cuanto ejercitaba y fueron sorprendidos cuando les contaba sobre Chocolate Slim.

Decidí seguir la regla de pesarme después de una semana.

¿Adivinen qué? La escala indicaba 76 kg, por lo que otros 5 kilos en una semana – un total de 10 kilos en tan sólo 2 semanas !!! El cambio fue muy grande, yo ya estaba viendo mi verdadera cara, mi verdadera imagen. Pero los problemas, también, se produjeron: la ropa me quedaba demasiado! Jajaja, esos eran el tipo de problemas que desear!

Chocolate Slim se volvió un estilo de vida para mí

Una semana más acaba de pasar, durante la cual perdí otros 4 kg, lo que me hizo alcanzar 72 kilogramos. No he pesado esto desde la universidad.

Después de la cuarta semana, es decir, un mes, me he decidido a escribir esta publicación. En este momento, cuando estoy escribiendo esto, he llegado a 68 kilogramos. Ni siquiera me di cuenta de esto, pero el cambio es increíble. Me ha cambiado totalmente, me cambió la vida, podría decir. Podrás ver a continuación los resultados después de un mes, utilizando Chocolate Slim:

Chocolate Slim

Para concluir, quiero decir con toda honestidad que estoy muy satisfecho con Chocolate Slim y es ahora parte de mi vida, porque yo quiero deshacerme de unos cuantos kilos para llegar a mi peso ideal de 59-60 kg. También le recomiendo, especialmente si ya ha probado la dieta y el ejercicio y no funcionó. Es la manera más fácil para perder peso sin los dolores de cabeza. Yo, también, le recomiendo tomarse fotografías antes y después, como yo, porque le mantendrá motivado.

Para cualquier otra pregunta relacionada con Chocolate Slim y no sólo, voy a estar esperando para sus mensajes!

 

Previous Chocolate Slim Deutschland
Next Chocolate Slim France

About author

Editor review

calidad
5/5
precio
5/5
entrega
5/5

5

Excellent
5

You might also like

Sorry, no posts were found.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply